Amado

AMADOS: Mi deseo y propósito desde la creación del Universo, ha sido, es y será que ustedes mis hijos disfruten de mis misericordias, de mis abundantes bendiciones, de mi infinita gracia y del profundo amor que les tengo. No hay nada que me satisfaga mas que verlos buscándome en todo momento y en todo lugar. Me complace enormemente ver como mes buscas y me clamas. Me embeleza ver como te deleitas en mi palabra, y como en medio de las penurias y dificultades. Yo Soy tu refugio y tu escondite. Deseo labrar en ti la personalidad de mi Hijo Cristo Jesús, además quiero forjar en ti por medio del amor y del fuego, el carácter de vuestro Salvador, pues a mis ojos eres piedra preciosa, lista para tallar, y YO el insigne escultor, haré de ti la gema hermosa, que desde la creación del mundo me propuse. Con propósito te cree y con profunda expectativa te envié, para que con libertad me entregues tu amor y me sirvas ayudando a los míos y encaminándoles hacia mi Persona. Deseo que recuerdes que eres el instrumento escogido para que Yo haga las cosas grandes y maravillosas que me he propuesto y que indefectiblemente las voy a cumplir. Frente a todo esto, y en este instante mis palabras deben tintinear tus oídos, y muy suavemente te digo que voy a afirmar tus caminos, para que cumplas mis decretos y al cumplirlos Yo alejaré el menosprecio y el desdén, y mis leyes se te volverán deleite y consejeros personales de parte mía. Es mi deseo que recuerdes siempre que con mis manos te cree y te di forma, y que además te di entendimiento para que aprendas mis mandamientos, pues con ellos aborrecerás las mentiras y así Yo aceptaré las ofrendas que broten de tus labios, te sostendré conforme a mis promesas, vivirás y no defraudaré tus esperanzas. Veo ahora que tu cuerpo se estremece por el temor que te inspiro, aprecio que tienes reverencia por Mi y por mis leyes, por eso y mas mi mano será tu ayuda y el Santo Nombre de mi Hijo Cristo Jesús, servirá para que ha mi clames y YO te bendeciré con mis misericordias y te infundiré aliento. Con Amor, Yo, el Padre